Enseñar

Heraldos de la Verdad nace con el propósito de proclamar la sana doctrina. Queremos llevar la verdad del Evangelio a las distintas ciudades mediante hombres de Dios—llamados y capacitados para enseñar la verdad bíblica, donde se abra una puerta para hacerlo.

«Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo. Y para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo la verdad en Cristo, no miento) como maestro de los gentiles en fe y verdad»
—1 Timoteo 2:5–7 (LBLA).

Equipar

Observando el corazón amoroso de muchos líderes en iglesias hispanas, junto con la necesidad de que sean capacitados a trazar con precisión la Palabra de Verdad, es que Heraldos de la Verdad busca equipar a hombres fieles mediante el estudio de la Escritura.

«Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que maneja con precisión la palabra de verdad»
—2 Timoteo 2:15 (LBLA).

Enlazar

Heraldos de la verdad es la comunión de iglesias locales, pastores y líderes que comparten la convicción de la inerrancia, autoridad y suficiencia de las Escrituras, con el objetivo de enlazar y contribuir para trabajar en conjunto en el avance del Evangelio.

«Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe; como está escrito: Más el justo por la fe vivirá»
—Romanos 1:16–17 (LBLA).